Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alto Campoo acoge la primera edición de 'El Chivo Snow Running'

Es la segunda prueba puntuable para la Copa de España de esta especialidad de carrera con trampones

La estación invernal de Alto Campoo / Alto Campoo

La estación invernal de Alto Campoo

La estación de esquí y montaña Alto Campoo acogerá este sábado, 12 de febrero, la primera edición de 'El Chivo Snow Running', la segunda prueba puntuable para la Copa de España de esta especialidad de carrera con trampones y campeonato de Cantabria, en la que participan 150 atletas y nombres de élite.

La cita está organizada por el Club Picos Xtreme Sport con el apoyo de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, a través de CANTUR.

La carrera se desarrollará a partir de las 18.30 horas y los participantes completarán dos vueltas, desde la base de la estación hasta el Pico Tres Mares, en un recorrido de 11 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo. Circuito que pasa por los principales referentes de Alto Campoo (Pidruecos, El Chivo, Tres Mares y Peña Labra).

Miren Azkue

Miren Azkue

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Soy la editora del informativo Hora...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir