Sociedad

El 'look' de los Goya que se llevó todos los comentarios antes de empezar incluso la alfombra

Carla Pereira, directora de Proceso de selección, sorprendió en la alfombra de los premios con unas orejas colocadas en la cabeza

Carla Pereira en los Goya 2022

Madrid

Este sábado, Valencia acoge la gran gala de los Premios Goya, que celebran su 36º edición en la capital valenciana. Grandes personajes del mundo de la interpretación como Penélope Cruz, Javier Bardem, Cristina Castaño, Luis Tosar o Blanca Portillo pasarán primeramente por la alfombra roja en los exteriores del Palau de les Arts.

Cada año son muchas las personas que sorprenden con sus 'looks'. Ha sido al principio de la famosa alfombra roja de los galardones cuando Carla Pereira, directora de 'Proceso de selección', nominada al mejor corto de animación, se ha presentado ante las cámaras llevándose ya el premio al 'outfit' más comentado de la noche.

La directora del corto ha querido realizar un homenaje a su propio corto vistiéndose como el gato protagonista de 'Proceso de selección', que se enfrenta a una entrevista de trabajo donde le juzgan tres ratones.

Gato de 'Proceso de selección'

Tanto la blusa blanca, como los pantalones con volantes amarillos y las orejas verdes que porta en la cabeza son un claro guiño al personaje de su propia producción que opta a llevarse el Goya al mejor corto de animación. Las redes no han tardado en hacerse eco del sorprendente 'look' y comparar a la directora con un Pokémon.

"Empiezan a llegar los primeros Pokémon a la gala de #Goya2022 ", escribió un usuario, adjuntando una imagen de Pereira posando en la alfombra roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00