Ganar al Mérida, una cuestión de necesidad
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, recupera efectivos en defensa para medirse al Mérida, el segundo mejor equipo como visitante
El Xerez Deportivo FC recibirá este domingo desde las 17:00 horas en Chapín al Mérida, con la obligación de que Chapín al menos siga siendo un fortín y clave para lograr la permanencia de la categoría.
Los azulinos, que han perdido sus dos últimos compromisos, ante el San Roque de Lepe y Villanovense están ya muy cerca de la zona de play-out, a la que podría ya caer si no ganan a los extremeños, que a diferencia de los jerezanos, sí presentan buenos números como visitantes, de hecho es el segundo mejor equipo a domicilio de este grupo de la Segunda RFEF.
Del Municipal de Chapín no se ha escapado aún ni un solo punto en los últimos cuatro partidos
y así debe seguir siendo para salir de una situación comprometida a la que llegan tras encadenar dos derrotas consecutivas.
Con respecto a las dos últimas citas, Pérez Herrera recupera a jugadores de la línea defensiva, la más castigada por las lesiones. Así, Castillo vuelve tras superar el Covid y Alberto Durán y Ocaña, han mejorado de sus molestias y acabaron la semana entrenando al mismo ritmo que sus compañeros.
Debutará Mario de Luis defendiendo la portería tras la lesión de César en Villanueva y la ausencia de Camacho, que lesionado, ha dejado su ficha a Marc Fraile, que ya ha debutado con el equipo y marcado incluso un gol.
El técnico azulino ha citado a todos los disponibles más los canteranos Hugo, Pepe Sainz, Rafa Albert, Ricky y Alvarado