Las notas para un Almería de Primera
Los mejores en La Rosaleda fueron...

César de la Hoz.

Fernando (7). Después de unos encuentros con dudas en La Rosaleda volvió a ofrecer su mejor. Bien colocado, ofreciendo seguridad, certero en las salidas y concentrado durante todo el partido. Sólo realizó dos paradas, pero ambas de mérito.
Pozo (6). Impresionante el desgaste físico del lateral diestro. Firme en defensa se prodigo menos de los necesario en ataque. Mediado el segundo tiempo adelantó su posición para jugar de extremo. (Nieto 78')
Chumi (8). La progresión del central criado en la cantera del Barcelona está siendo impresionante Una vez más se erigió como el más firme y certero de los defensores rojiblancos. Firmó dos cortes de lujo.
Babic (5). Firme en su zona estuvo algo impreciso y precipitado en al salida de balón regalando muchas pelotas al adversario.
Akieme (7). tuvo un duro oponente en Antoñito y salió victorioso en casi todas las batallas. Fue el autor del primer disparo de su equipo sobre la meta malagueña.
Samú (7). Estuvo a un excelente nivel. Incombustible al esfuerzo disputó todos los balones divididos y participó en el inicio de la jugada del gol del triunfo.
De la Hoz (7). Absolutamente insustituible porque su trabajo por delante de los centrales es modélico. Buena salida de balón ejerciendo de gran capitán
.Robertone (5). Fue de menos a más. En el primer tiempo tuvo poca participación en el segundo ayudó, pero sin brillantez. (Eguaras 87')
Portillo (5). No estuvo al nivel que el equipo le necesita. Su participación en el juego marca diferencias como demostró en la asistencia a Sadiq. (Curro 78').
Appiah (-). Su participación en el juego del equipo fue negativa, sus pérdidas de balón fueron constantes y su aportación inexistente. No era partido para él. (Buñuel 65').
Sadiq (9). Dos partidos, dos goles y seis puntos en el casillero de un Almería hundido sin su presencia. Se sigue jugando mal, pero los goles del nigeriano, ya lleva diez, bendicen al equipo. .




