El Intercity se deja dos puntos en Melilla
Al equipo de Gustavo Siviero le faltó ambición para consolidar el liderato y sumar los tres puntos.
Alicante
Mal partido del Intercity en Melilla que fue incapaz de superar a un rival inferior y al que apenas le generó peligro durante el partido. La primera mitad fue igualada y el fútbol brilló por su ausencia. Ni los locales ni los visitantes se hicieron con el mando del encuentro y los hombres de negro muy lejos de nivel que estaban mostrando en jornadas anteriores eran capaces de inquietar la meta contraria.
La segunda parte fue un calco de la primera, aunque en los primeros quince minutos parecía que el Intercity ponía una marcha más y buscaba, sobre todo con 6 saques de esquina casi consecutivos, la portería rival, todo quedó ahí, en un quiero y no puedo y con muy poca ambición. Ni la entrada de Carmona ni el debut de Maxi fueron argumentos suficientes para llevarse los tres puntos. Todo hubiese sido distinto si Coco hubiera sido capaz de empujar a puerta vacía la ocasión más clara de todo el partido.
Más pendientes de no perder y seguir con la racha de partidos consecutivos sin encajar una derrota que de conseguir los tres puntos para afianzar el liderato hicieron que los alicantinos se volvieran con tan solo un punto de su visita a Melilla.