Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El plan del Valencia es fichar a Joselu y vender a Maxi Gómez

El club che compite con el Celta por hacerse con los servicios del delantero

Joselu celebra un gol con el Alavés el pasado 5 de febrero / Manuel Lorenzo (EFE)

El Valencia mantiene conversaciones con el entorno del delantero del Deportivo Alavés Joselu desde principio de temporada, tal y como ha informado Fran Guaita en Carrusel Deportivo. El plan del club che es vender a Maxi Gómez y firmar al jugador del Alavés, por el que no habría que pagar un traspaso, ya que finaliza contrato el primer día de julio.

Más información

El delantero nacido en Stuttgart tiene una propuesta de renovación del Alavés que ha rechazado. El Valencia, por su parte, ya le ha hecho una oferta para competir con la que el goleador tiene del Celta, al que condiciona no poder darle una ficha más alta que la de Iago Aspas.

¿Un segundo año de Bryan Gil en Valencia?

Bryan Gil se siente, por fin, importante y valorado en un club. Sabe que, si físicamente está bien, aquí lo va a jugar todo. En este sentido, según ha podido saber la Cadena SER, la entidad valencianista se está planteando ofrecerle al Tottenham la negociación de una segunda temporada de cesión en Mestalla.

Sería una operación en la que todas las partes ganan. El futbolista seguiría teniendo la garantía de ser referente e imprescindible. El Valencia ganaría un activo clave en la plantilla 22/23, cubriendo una posición que quedaría huérfana si Bryan regresara a Londres. Y el Tottenham, en el que no acaba de cuadrar por el momento, cobraría un nuevo loan fee y volvería a poner en el escaparate a un futbolista con el que puede hacer negocio y recuperar parte de lo invertido en la operación con el Sevilla por Erik Lamela. Mestalla, que ya late acelerado cada vez que el de Barbate encara y busca la gambeta, sueña con una posibilidad que los ejecutivos del Valencia ya tienen abiertamente sobre la mesa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad