"Es el momento de dar un golpe en la mesa"
Luís García Plaza sobre el partido contra el Athletic

Luís García Plaza en rueda de prensa

Luís García Plaza ha comparecido en rueda de prensa. El entrenador del R.C.D. Mallorca ha hablado del partido de mañana contra el Athletic club de Bilbao y de la polémica de la pasada jornada ante el Cádiz. El míster ha celebrado "solo tener tres bajas" para el choque, y asegura que los 3 puntos de la jornada anterior fueron claves, no solo para la clasificación, sino para el cambio de dinámica. Luís García és consciente de la dificultad del partido, pero espera poder conseguir una segunda victoria consecutiva.
El estado anímico ante una jornada que puede alejar al Mallorca del peligro del descenso viene de la mano de la victoria del pasado sábado ante el conjunto cadista. Una victoria que no estuvo exenta de polémica, los penaltis señalados -en especial el segundo- a favor del Mallorca han sido la comidilla y foco de debate durante la última semana. Esto ha comentado Luís García al respecto.
El entrenador del Mallorca también ha asegurado que el equipo lleva una semana muy buena en los entrenamientos. El buen estado de los jugadores le da más opciones para el once titular ante un equipo tan físico y exigente como el de Marcelino García Toral.
Son baja en el Mallorca Iddrisu Baba y Dominik Greif por lesión y Amath Ndiaye por acumulación de tarjetas.




