Política

Igea llama a la participación

En candidato de Cs ha votado a las diez de la mañana acompañado de su mujer

El cabeza de lista de Cs a las Cortes por Valladolid, Francisco Igea, vota en las elecciones a las Cortes de Castilla y Le�n / Rub�n Cacho ICAL

Valladolid

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, confió en que en el día de hoy “triunfe la moderación, la cordura y la sensatez”.

En declaraciones ofrecidas a los medios tras ejercer su derecho al voto en Valladolid, Igea ha aseguraqdo que afronta la jornada electoral “con mucha ilusión”.

"Lo importante es que los ciudadanos de esta Comunidad se levanten, hagan lo correcto y vayan a votar” para dejar bien claro que “no puede triunfar la mentira y la deshonestidad”. Esta es “una ocasión para que los ciudadanos le digan a la política nacional que no se puede utilizar esta Comunidad y sus intereses en beneficio de una causa que no tiene nada que ver con lo que hoy se decide”.

Y es que en la jornada electoral de hoy se habla, según Igea, de “los intereses y el futuro de esta Comunidad”, por lo que manifestó su deseo nuevamente de que “triunfe el acuerdo” y se salga de estas elecciones como “una Comunidad abierta al diálogo y no metida en las trincheras”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad