Sociedad

La policía evita que una mujer se arroje al vacío en Jaén

Vecinos y agentes de Policía Local y Nacional han colaborado para evitar que una mujer se precipite desde el balcón de un segundo piso

La colaboración ciudadana y de los agentes de policía, ha evitado que la mujer se precipitase al vacío. / Radio Jaén. Cedida

Jaén

Los vecinos de la céntrica Plaza Atarazanas de la capital se han levantado sobresaltados este domingo por el incidente que se ha producido sobre las 9:45 horas, cuando una vecina se encontraba colgando desde el balcón de un segundo piso. Testigos de lo sucedido han dado aviso al teléfono de Emergencias del 112 y hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de Jaén y Servicios Sanitarios.

Según han relatado algunos vecinos, la rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional y la colaboración de algunos residentes en el edificio, que incluso han colocado colchones en la calle por si se producía la caída, han evitado que la mujer se precipitase al vacío.

Fuentes del 112 han informado de que la mujer ha sido atendida por los servicios sanitarios y traslada hasta el Complejo Hospitalario de Jaén.

Paola Serrano

Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén....