Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los primeros cajeros automáticos llegan a 12 municipios en riesgo de despoblación de Castellón

Castellón ya cuenta con 12 de los 53 cajeros que la Generalitat instalará en distintos pueblos

Cajero automático / Micheal O Fiachra / EyeEm

Cajero automático

Ya han llegado los primeros 12 cajeros automáticos de los 53 que instalará la Generalitat en algunos municipios de Castellón, que hasta ahora no contaban con este servicio y que están en riesgo de despoblación.

Concretamente los pueblos que ya cuentan con un cajero automático son Vallibona, Alcudia de Veo, Almedíjar, Arañuel, Argelita, Castellnovo, Fuentes de Ayódar, Geldo, Ludiente, Vall de Almonacid, Algimia de Almonacid y Matet. Hasta el momento, los ciudadanos de estas localidades tenían que desplazarse a otro municipio para algo tan sencillo como sacar dinero.

La directora general de la Agenda Valenciana Antidespoblament, AVANT, Janette Segarra ha señalado que esta iniciativa ayudará sobre todo a las personas más mayores de los pueblos más despoblados.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Janette Segarra sobre la llegada de cajeros automáticos a los pueblos de Castellón en riesgo de despoblación

00:00:0000:00
Descargar

En el marco de esta iniciativa con la que se busca luchar contra la exclusión financiera, todavía quedan por instalar 41 en la provincia de Castellón.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir