Resultados dispares para los dos próximos rivales de la Arandina
En la jornada de descanso de los blanquiazules, el Ávila ha perdido (1-2) ante el Salamanca B antes de recibir a los de Álex Izquierdo el miércoles. Mientras, el Almazán se afianza en la 2ª plaza del Campeonato tras ganar el Ribert en la capital charra (1-2)

Clasificación de Tercera RFEF con la Arandina en 6ª posición

Aranda de Duero
La pugna por el play off en el grupo castellano y leonés de Tercera RFEF se pone tremendamente exigente para todos. En particular para la Arandina un poco más debido a que es de los favoritos quien ahora mismo se encuentras fuera de las posiciones de fase de ascenso, algo que podría cambiar en apenas siete días. Las visitas a Ávila y Almazán, claves.
En la reciente jornada, la 23ª del campeonato en la que los blanquiazules descansaban, el Ávila ha perdido (1-2) ante el Salamanca B. Mientras, el Almazán superaba al Ribert en la capital charra (1-2)
Con todo, la Arandina que ocupa la 6ª posición con 34 puntos contará con la oportunidad de colarse en los puestos de play off este miércoles (19:30 h) en el Adolfo Suárez. Partido correspondiente a la 19ª jornada. Los abulenses con 35 puntos, y los mismos partidos que los arandinos (20), se comprometen en el camino de los de Álex Izquierdo.
Tras lo que suceda ante los encarnados, visita el sábado (17:00 h) a La Arboleda para medirse a los sorianos. Los de Diego Rojas están en un gran momento de forma. Este domingo superaban al Ribert (1-2) para afianzarse en la 2ª posición de la tabla con 40 puntos y 22 partidos, dos más que los blanquizuales. Todo al rojo vivo con 10 jornadas por delante.




