Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Música

Coque Malla llega a Murcia dispuesto a contarlo todo

El cantante, compositor y músico ha estado en Hoy por hoy hablando de su nuevo espectáculo 'Mi nombre es Coque Malla'

Coque Malla y su nuevo show en Hoy por hoy Murcia

Coque Malla y su nuevo show en Hoy por hoy Murcia

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644857742784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

'Mi nombre es Coque Malla. Una confesión musical' es un show a medio camino entre el espectáculo teatral y el concierto en el que el artista repasa su trayectoria vital y profesional a través de las canciones que han marcado su historia.

'Mi nombre es Coque Malla' presenta a Coque solo en el escenario por primera vez en mucho tiempo, arropado por una escenografía, diseño de iluminación y videocreación extremadamente cuidadas en las que se apoya para cantar este monólogo autobiográfico. Teatro y música se unen en la confesión más íntima de Coque Malla.

Coque Malla ha confesado en Hoy por hoy Murcia que se trata de un espectáculo teatral, "no es un texto teatral, tampoco una ficción teatral, pero si que en su estructura tiene la dificultad y las exigencias de un montaje teatral", ha dicho.

El que fuera cantante de Los Ronaldos afirma que el recuerdo de su padre; que era director escénico, le viene todo el rato a la cabeza durante los preparativos de 'Mi nombre es Coque Malla', "mi padre era muy exigente, tuve la oportunidad de trabajar con él y no dejo de tener su sombra presente todo el tiempo".

El cantante, compositor y músico afirma que este espectáculo es la consecuencia lógica de un disco como el que está presentando junto a su banda -El astronauta gigante-, "es la representación escénica de esa biografía, aunque en este caso le pongo más énfasis a la parte biográfica que a la parte exclusivamente musical".

Reconoce que está siendo una experiencia muy excitante y estimulante, "una especie de terapia de la que el público tendrá la última palabra, lo mismo me dan el alta o me ingresan en un psiquiátrico finalmente", comenta entre risas.

Este nuevo espectáculo podrá verse solo en diez ciudades, en recintos seleccionados y para aforos muy reducidos. Con el reciente estreno de su nuevo disco recopilatorio, El astronauta gigante, Coque Malla arranca el 2022 con esta gira de teatros en la que los conciertos están concebidos como un espectáculo teatral.

La cita en Murcia será en el Teatro Romea, el sábado 19 de marzo, a las 20.00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00