Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Corte de tráfico en dos carriles del Paseo Alfonso XII por obras de acometida a la red de saneamiento

El tráfico será desviado a los dos carriles dirección rotonda junto a Héroes de Cavite a rotonda Terminal de Cruceros, que se habilitarán en ambos sentidos, desde este martes, 15 de febrero, hasta el 1 de marzo

Corte de carretera en el muelle Alfonso XII a partir de este martes 15 de febrero

Corte de carretera en el muelle Alfonso XII a partir de este martes 15 de febrero

Cartagena

La Autoridad Portuaria de Cartagena informa de un corte de tráfico en los dos carriles del Paseo Alfonso XII que van desde la rotonda de acceso a la Terminal de Cruceros hasta la rotonda junto a Héroes de Cavite, desde este martes, 15 de febrero, hasta el 1 de marzo, con motivo de obras de acometida de saneamiento a la red municipal de agua.

Durante dos semanas, el tráfico será desviado a los dos carriles de sentido contrario que se habilitarán en ambas direcciones, sin afectar al acceso y salida del parking del Puerto.

Estos trabajos se enmarcan dentro de las actuaciones programadas para el proyecto Plaza Mayor, según ha comunicado la Autoridad Portuaria de Cartagena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir