Detenido un motorista que se negó a realizar la prueba de alcoholemia y agredió a un agente
Se le acusa de un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad y conducción bajo los efectos del alcohol

Imagen del control de la Policía Local / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha detenido al conductor de una moto acusado de un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad, conducción bajo los efectos del alcohol y por negarse a realizar el test de alcoholemia.
Los hechos ocurrieron este domingo, pasadas las 6 de la tarde, en la calle Bisbe Llacer de Vila. Un agente vio como el conductor realizaba maniobras antirreglamentarias, atravesando la línea continua de la calzada, por lo que procedió a darle el alto, momento en el que el conductor remprendió la huida.
Finalmente fue interceptado por el agente, y el ahora detenido, se abalanzó sobre él de forma agresiva. Con el apoyo de otros policías que llegaron al lugar finalmente pudieron reducirlo y detenerlo. Comprobaron en ese momento que había consumido alcohol, pero se negó a realizar la prueba, por lo que se le imputan también delitos contra la seguridad vial y por negarse a someterse al test.




