SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol
fútbol

El CD Dénia se sitúa en la cuarta plaza tras su triunfo (2-0) ante el Sueca

El Jávea empató a cero contra La Font, y el derbi comarcal entre Pedreguer y Calpe cayó del lado de estos últimos

Ramis junto a un jugador del Sueca. / Javier Zamora

Dénia

Importante victoria la conseguida por el Dénia en casa ante el Sueca, al que derrotó por 2 a 0. Un resultado que permite al equipo, que dirige Pedro Perles, alcanzar la cuarta plaza de la clasificación.

Los dianenses fueron superiores a su rival y sentenciaron el choque en la segunda mitad con un gran gol de Pablo y otro no menos bonito de Panucci.

La Font 0- Jávea 0

El Jávea sigue sin encontrar su ritmo en la competición y ante un rival inferior no pudo ganar. Los rojiblancos se mostraron muy incómodos ante un oponente que supo presionar su salida de balón. Tampoco ayudaron las dimensiones del campo para que el Jávea pudiese desarrollar su mejor juego.

Una vez más se puso de manifiesto que la falta de gol en el equipo de la Marina Alta es un mal que sigue padeciendo desde el mismo inicio de temporada. Mentalmente tampoco la plantilla está atravesando su mejor momento y eso queda reflejado sobre el campo de juego.

Pedreguer 0 – UD Calpe 2

Complicada la situación que se le queda a un Pedreguer que volvió a caer en casa, en esta ocasión ante un Calpe que anda por el buen camino. La buena racha del equipo que atraviesa el conjunto de Villaescusa contrasta con la negativa de los pedregueros.

Dos goles en la recta final de Cosmin y Andrei permiten a los de la villa del peñón escalar posiciones en la clasificación y alejarse de los puestos bajos. Por contra el Pedreguer deberá de reaccionar cuanto antes para salir del descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00