El gesto de bondad de una persona que vio a otra pidiendo en un supermercado y le hizo una compra de casi 300 euros
La trabajadora del establecimiento se quedó muy sorprendida y ahora intenta contactarlo por redes sociales
Madrid
Un hombre fue a un supermercado de la localidad sevillana de Dos Hermanas este viernes y al entrar vio a una joven que estaba pidiendo en la puerta. El cliente cogió un carro y lo llenó con todo tipo de productos.
Después de pagar, salió del establecimiento y para sorpresa de los trabajadores, entregó la enorme compra a la persona que estaba pidiendo. La cajera se quedó muy sorprendida y no dudó en compartir el ticket en redes sociales con un mensaje de agradecimiento al "ángel desconocido".
Si algo sorprende más que el gesto de bondad del hombre es el importe de la compra que le regaló por puro altruismo: 261,21 euros. Ese es el importe que figura en el ticket del viernes a las 20:07 horas, minutos después de que el hombre entrara a la tienda.
Los curiosos pueden apreciar que el carro de la compra se componía de todo tipo de alimentos, desde artículos de limpieza para el hogar, higiene personal, hasta alimentos básicos para alimentarse.
La trabajadora del supermercado ha querido compartir la anécdota en redes sociales al quedar fascinada por la bondad de este hombre al que le gustaría conocer para agradecer el gesto. "A ver, Twitter, haz tu magia. Se busca al misterioso hombre que el viernes vio a una chica pidiendo ayuda ante el #Lidl de #Montequinto #DosHermanas y le hizo una compra de casi 300 euros. Nadie en la tienda lo podía creer", ha escrito en la red social.
Además, la dependienta ha asegurado que no ha vivido en 17 años que lleva trabajando en la profesión un acto de altruismo semejante. De hecho, ha confesado que se quedó tan sorprendida que fue incapaz de salir y darle las gracias en el momento.