El IES Reyes de España oferta dos cursos con certificado de profesionalidad: Ensayos Físicos y Pintura de Vehículos
Son formaciones oficiales y gratuitas y con numerosas salidas profesionales
IES Reyes de España de Linares. / Cadena SER
Linares
El IES Reyes de España ofrece dos cursos gratuitos dirigidos a desempleados, con expedición de certificado de profesionalidad nivel 3, 500 horas de clases presenciales en horario de tarde y con formación práctica.
El primero es de Ensayos Físicos y Fisicoquímicos y el plazo de matrícula está abierto durante febrero con comienzo del curso en marzo. Esta formación está dirigida a la empleabilidad en puestos como técnico en control de calidad en industrias de madera y corcho, en industrias de manufacturas o analista de laboratorio de materiales.
El otro curso que imparte el IES Reyes de España es de Pintura de Vehículos y su plazo de matrícula está abierto hasta el 18 de febrero para comenzar en marzo. Esta formación abre la puerta a empleos como construcción de carrocerías, reparación de automóviles, chapa y pintura, de maquinaria agrícola o de obras públicas, entre otras.
Entre los requisitos de acceso está tener el título de la ESO, en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel o de nivel 1 de la misma familia y área profesional, entre otros. Puede ampliar la información en el IES Reyes de España.
Sonia Padilla
Soy licenciada en Periodismo por la Universidad...Soy licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y directora de Contenidos en Radio Linares Cadena SER. Coordino los Informativos, la web, podcast y publicaciones anuales, así como los eventos especiales en la "Decana de la Provincia".