El Jódar C.F. se complica el final de temporada
Mínimas opciones de luchar por el ascenso

Jódar C.F.

Jódar
El Jódar C.F. cae derrotado (0:2) ante el líder, C.D. Vilches, con dos goles de Ángelillo en cuatro minutos en la recta final del partido (Min. 82 y 86) en dos acciones aisladas, en un partido en el que las defensas se impusieron en todo momento a las acciones ofensivas.
Con este resultado los galdurienses se quedan, prácticamente, sin opciones para poder meterse en la zona de promoción, ya dependen de los resultados de otros equipos implicados.

Jódar C.F.

Jódar C.F.
Su única opción pasaría por ganar los dos partidos que le quedan pendientes, frente al Canena como visitante, el próximo fin de semana y al Villanueva como local en la última jornada, y esperar que el Carolinense no haga lo mismo, teniendo que viajar hasta Úbeda en la próxima jornada y recibir al líder, el Vilches, en un derbi comarcal en la última jornada.
Aunque los galdurienses parten con una trayectoria muy irregular en la segunda vuelta, donde solo han conseguido sumar dos victorias.
En la segunda fase de la temporada tendrán que luchar por evitar el descenso.
Una competición que podría resultar especialmente complicada, ya que se podrían poner en juego hasta siete puestos para el descenso de entre los once equipos que la disputarían, según se publicaba en la circular con las bases de la competición de la Delegación Provincial de Federación Andaluza de fútbol:
- Ascenderá a División de Honor Sénior, el equipo que resulte ganador en la final del playoff, que en caso de empate ascenderá el mejor clasificado del grupo de ascenso. Además, dicho equipo será el acreedor de la Copa que le acredita como Campeón de la categoría.
- Los clasificados en las posiciones 7º, 8º, 9º, 10º y 11º del grupo por el descenso, descenderán a Segunda Andaluza Sénior.
- Sí una vez consumados los ascensos y descensos, el grupo quedase configurado con un número de equipos superior a 19, también descenderán a la división inmediatamente inferior el número de equipos igual a tal exceso que hubiesen ocupado los puestos inmediatamente anteriores a los que perdieron la categoría por su puntuación.




