En situación límite
El Real Zaragoza afronta el próximo partido contra Las Palmas en el peor momento de la temporada

Cristian Álvarez no pudo evitar el gol del Leganés

Zaragoza
El Real Zaragoza volvió a jugar en Butarque un partido ya visto por la afición blanquilla. Tras jugar una primera mitad aseada siendo superior al rival desperdició las escasas ocasiones que tuvo para llegar al descanso con el susto en el cuerpo. Después la primera del rival acabó en gol y en este momento se acabó el encuentro.
Un que amplía a ocho los partidos sin ganar tras acumular cuatro empates y cuatro derrotas para quedar con tan solo cuatro puntos de distancia sobre la zona de descenso.
La revolución invernal diseñada y ejecutada por el director deportivo Miguel Torrecilla con el visto bueno del entrenador Juan Ignacio Martínez, de momento, no ha surgido efecto en puertas de un calendario que, sobre el papel, se endurece mucho más.
El sábado el equipo aragonés recibe a la UD Las Palmas en la Romareda para jugar en el Molinón contra el Sporting y de nuevo ante su afición medirse a la UD Almería. Tres rivales metidos en la pelea por el ascenso vía playoff o de manera directa. Nueve puntos que definitivamente marcaran el futuro del Real Zaragoza y de su entrenador que está en el punto de mira con números de destitución. Tan solo el aval de la pasada temporada y su relación con Miguel Torrecilla salvan al técnico alicantino que si no es capaz de reconducir la situación con victorias, mas antes que después será relevado en el banquillo




