Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La pandemia suma 825 casos durante el fin de semana, 96 más que el pasado, y tres fallecidos

El número de brotes activos se sitúa en los 47, con 613 positivos asociados

Test antígenos / E.P

Test antígenos

Valladolid

La Consejería de Sanidad ha comunicado, desde el viernes, 825 nuevos casos de coronavirus en Valladolid, de los que 218, lo han sido en las últimas 24 horas. De esta manera, el total acumulado asciende a 150.462, de los que 150.055 han recibido confirmación tras realizar una prueba de detección activa (PDIA)

Hay que lamentar tres fallecidos en los centros hospitalarios, con lo que el total desde que comenzó la pandemia, asciende a 1.447 en el conjunto de la provincia vallisoletana.

Se han localizado 47 brotes, lo que supone 20 menos respecto al viernes. Tienen asociados 613 casos. Se considera brote cualquier agrupación de tres o más casos con infección activa en los que se ha establecido un vínculo epidemiológico y, en el caso de residencias de personas mayores u otros centros socio sanitarios, con uno o más casos. Un brote activo se define como aquel que haya tenido algún caso en los últimos catorce días, teniendo en cuenta la fecha de inicio de síntomas o la de diagnóstico, si la de los síntomas no está disponible.

En cuanto a las altas hay que anotar otras 36 con un total de 9.484 en los hospitales de Valladolid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir