"No podemos desfallecer, hay que seguir trabajando"
Alberto Durán, jugador del Xerez XDFC, dice que se encuentra "bien" de la lesión, pero "fastidiado" con el resultado

Declaraciones de Alberto Durán, jugador del Xerez DFC
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tras el empate ante el Mérida el domingo en Chapín, Alberto Durán cree que las sensaciones que te deja el resultado “depende de cada uno, si los goles hubiesen sido al revés, te vas con la cabeza alta”.
Lo que ocurre es que “primero marcamos nosotros, por eso te vas un poco decaído, con la sensación de que podrías haberte llevado algo más. Hay que quedarse con que el equipo trabaja, lucha y lo da todo. Repito, las sensaciones son dependiendo de cada uno”.
El defensa quiere quedarse “con el esfuerzo de todos, nuestra meta es seguir trabajando y tratar de no frustrarte, porque si no, te metes en un bucle negativo. Hay que seguir trabajando y haciendo lo que el equipo ha hecho.
Con uno menos hemos sido dominadores del partido y los hemos tenido encerrados en su campo”.
Defiende la acción de Curro en su expulsión, “porque esas decisiones las tiene que tomar uno en décimas de segundo. Él decidió hacer eso y bueno, es que no se sabe. Lo mismo lo dejas seguir y la mete o no. Le haces penalti y es amarilla. Son decisiones muy rápidas. El equipo con uno menos ha trabajado y ha hecho el partido que ha hecho”.
Durán, que se perdió los dos últimos encuentros de liga ante San Roque y Villanovense por una lesión, dice que se ha encontrado “bastante bien, lo que pasa es que he hecho pocos entrenamientos y los gemelos han dicho hasta aquí. Pero de la lesión bastante bien”.




