Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se constituye la Fundación de la Comunitat Valenciana Proyecto Puçol para la Educación y Cultura

El acto ha tenido lugar en el Museo Escolar de Puçol y han asistido representantes civiles de toda la ciudad

Carlos Gozález y José Mora

Carlos Gozález y José Mora

Esta mañana a las 12 horas se ha constituido la Fundación Comunitat valenciana Proyecto Puçol para la Educación y Cultura en un acto en que han asistido el alcalde, concejales de la corporación municipal, y demás representantes civiles.

La fundación se ha constituido ante notario en un acto en que el alcalde de Elche, Carlos González y el presidente de la Asociación del Museo Escolar de Puçol, José Mora, han firmado como presidentes de la Fundación, mientras que numerosos responsables civiles han firmado como patronos de la fundación.

Carlos González ha calificado a la fundación de gran proyecto educativo en la que se empieza una nueva etapa en la manera de gestionar esta iniciativa que representa una muestra por el profundo respeto de las tradiciones ilicitanas.

De la misma manera, ha recordado que al convertir a la asociación en una fundación hay más facilidades para conseguir más fondos para promoción y actividades; así como para la colaboración público-privada en el ámbito del museo ya que hay numerosos empresarios ilicitanos que ayudan al desarrollo de Puçol, sin olvidar a los particulares y vecinos que ayudan a la conservación de la historia en estas instalaciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir