Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Ocio y cultura
SINIESTRO TOTAL

Siniestro Total se despide de los escenarios tras 40 años de carrera

El histórico grupo vigués anuncia un último concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo 6 de mayo

El grupo Siniestro Total abrirá las fiestas de Valdemoro el jueves día 3 de mayo / Siniestro.com

Vigo

Tras cuarenta años ininterrumpidos de carrera, solo paralizados por la pandemia, Siniestro Total vuelve a un escenario para celebrar “El último concierto. 40 años sin pisar la Audiencia Nacional”. Así reza el comunicado que ha colgado el histórico grupo vigués Siniestro Total en su página web anunciando que ponen fin a más de 40 años de trayectoria, de carrera, de conciertos y de discos. El último concierto del grupo será en el WiZink Center de Madrid el 6 de mayo de 2022. Después de ese concierto, salvo cambios de última hora, el grupo dirá definitivamente adiós. Para ese concierto, el grupo ha anunciado que estarán los miembros que han pasado por la banda en distintas formaciones.

Las entradas saldrán a la venta el mismo día 23 de febrero a las 12:00 horas. También se podrá acceder a una preventa exclusiva 48 horas antes de que salgan a la venta inscribiéndose aquí

Más información

El 6 de mayo de 2022 se pondrá fin a una historia que comenzó el 27 de diciembre de 1981 en el Cine Salesianos de Vigo. Para la historia quedarán sus conciertos llenando hasta la bandera el Auditorio de Castrelos, así como también aquel 29 de julio de 1990 que telonearon a Madonna en su concierto de Balaídos. Ojalá puedan despedirse en su casa antes o después de ese 6 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00