Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Ocio y cultura

Úbeda, de nuevo elegida como escenario ‘de moda’

La ciudad patrimonio acoge una sesión de fotos para la revista ‘Numéro’ en su edición de Rusia

Sesión de fotos en Úbeda para la revista ‘Numéro’ en su edición de Rusia.

Úbeda

La Sacristía del Hospital de Santiago ha sido el escenario escogido para una nueva sesión fotográfica, que en breve se publicará en la revista ‘Numéro’, en su edición de Rusia. Ya ocurrió en noviembre, cuando la ciudad albergó una sesión de fotos para otra publicación, de Marie Claire Hong Kong, con un equipo de producción procedente de Madrid y un fotógrafo de la provincia de Jaén, José Beteta. La misma fue todo un éxito y se ha publicado, además, en una web de Los Ángeles, donde aparecen las editoriales más top del momento.

Así lo ha puesto de manifiesto la edil de Cultura, Elena Rodríguez, subrayando lo interesante de que la imagen de Úbeda también se vincule al mundo de la moda, la modernidad, el lujo y a “todo lo que tiene que ver a ese mundo de la alta costura”.

El equipo de producción quedó tan satisfecho con el trabajo realizado en noviembre, que han vuelto a repetir, pero en esta ocasión ha seleccionado el emblemático Hospital de Santiago, monumento nacional desde 1917, y más concretamente su icónica sacristía, provista de unos frescos renacentistas que sirven de perfecto telón de fondo para las instantáneas que, posteriormente, se podrán disfrutar en la revista Numéro.

Úbeda, se convierte así, como ha puntualizado la edil, en un punto de referencia para la moda y un magnífico escenario, gracias a su patrimonio, para realizar reportajes fotográficos. Respecto al estilismo utilizado en la sesión, se han seleccionado marcas como Versace, Giorgio Armani, Esther Noriega o Carlota Barrera, entre otros, que han servido para mostrar las tendencias de esta temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad