Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"En el descanso han bajado Leonardo y Al Khelaïfi gritando y metiendo presión al árbitro"

Polémica en el descanso del partido de Champions entre el PSG y el Real Madrid

Daniele Orsato, durante el partido entre el PSG y el Madrid. / Ian Langsdon EFE

El PSG - Real Madrid es un duelo de alta tensión (que ha terminado con el gol de Mbappé y el triunfo francés), tanto que hasta el dueño del equipo francés y el director deportivo del club han dejado una imagen después de los primeros 45 minutos. "En el descanso han bajado Leonardo y Al Khelaïfi gritando y metiendo presión al árbitro de partido, Daniele Orsato. Con muy malas formas nos cuentan", ha explicado Javier Herráez durante la retransmisión del partido en 'Carrusel Deportivo'.

Al-Khelaifi: "No lo voy a ocultar, casi no tenemos relación con el Real Madrid: no voy a recordar lo que pasó"

El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha sido muy contundente sobre la relación entre el club parisino y el Real Madrid. En la noche en la que se enfrentan ambos clubes, sobre los rumores del futuro de Kylian Mbappé, Al-Khelaifi afirmó en 'Canal + Francia' que "casi no tienen relación con el Real Madrid".

Más información

"No lo voy a ocultar, casi no tenemos relación con el Real Madrid. No voy a recordar lo que pasó. Yo creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo...". Respecto a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, el presidente de la entidad parisina dijo: "Todos estamos esperando este partido, la afición, los medios de comunicación, a los jugadores les gusta este tipo de encuentros".

"¿Un orgullo por haber elevado al PSG a la altura del Real Madrid? Sí, estamos orgullosos de lo que hemos hecho. Todavía no hemos conseguido nuestros objetivos. Llevará tiempo, lo sabemos. Queremos demostrar que somos un gran club, los jugadores están preparados para luchar por llegar lo más lejos posible", añadió.

Sobre el apoyo de los aficionados, Al-Khelaifi dijo que "la afición es el pilar del club, es muy importante". "Soy el primero en querer ambiente en la grada. Estamos todos juntos en esta aventura, queremos que estén detrás de nosotros, especialmente esta noche", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00