La Banda de Guerra de la Legión actúa por primera vez en Gandia
Se trata de un concierto solidario y la recaudación se destinará a la Fundación Tercio de Extranjeros

Banda de Guerra de la Legión Española / Ministerio de Defensa

Gandia
La Banda de Guerra de la Legión actuará por primera vez en Gandia junto a la Unidad de Música también de la Legión. Será sábado día 19, en el Teatro Serrano, y llegan de la mano de la Hermandad del Santísimo Cristo Yacente en la Crucifixión.
Se trata de un concierto solidario y la recaudación se destinará a la Fundación Tercio de Extranjeros, que ayuda a los veteranos de guerra que no tienen sus necesidades básicas cubiertas. Ferran Frasquet, Hermano Mayor de la hermandad del Santísimo Cristo Yacente en la Crucifixión, nos ha adelantado el repertorio de este concierto benéfico.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ferran Frasquet, Hermano Mayor Santísimo Cristo Yacente en la Crucifixión
Hay varias vías para adquirir las entradas. Una de ellas es comprarla en las Administraciones de Lotería número 4 y 10 de la ciudad o en el restaurante Pay-Pay, ubicado frente a los juzgados.




