Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

GLOBOS DE ORO 2026 La película española 'Sirât', candidata a mejor película internacional y mejor música

La Diputación crea un sello de consumo para los establecimientos que apuesten por productos segovianos

Se ha presentado la planificación para este año del área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad

Marca Alimentos de Segovia / Diputación Segovia

Marca Alimentos de Segovia

Segovia

La diputada del área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero, ha presentado la planificación para este año con el objetivo de dar continuidad a los trabajos y proyectos del año anterior y con la incorporación de alguna novedad, como va a ser la implantación de un protocolo que evalúe el impacto y los resultados de los proyectos del área.

Además, en el apartado de Empleo, con una inversión de más de 1 millón de euros, se van a crear más de 250 puestos de trabajo en la provincia que “darán soporte tanto a los ayuntamientos como a las Comunidades de Villa y Tierra”, según asegura Otero.

En el área de Promoción Provincial se continuará potenciando la ayuda al comercio rural y minorista y a la venta ambulante con una dotación para subvenciones de 250.000 euros. También se va a promocionar la marca Alimentos de Segovia y se ha creado un sello de consumo KM 0 que se implantará en establecimientos de la provincia que “apuesten por los productos de Segovia, de la tierra, elaborados aquí, que se elaboran y trabajan aquí”, destacaba la diputada del área.

Marco García Hiernaux

Marco García Hiernaux

(Segovia, 1998) Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en Radio Segovia...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir