Osasuna recupera efectivos ante un mes de órdago
Aridane y Barja a las órdenes de Jagoba Arrasate a cuatro días de recibir al Atlético de Madrid en el Sadar

Aridane y Barja entrenan ya con grupo en Tajonar / SER Navarra

Pamplona
Más buenas noticias en Osasuna. A la buena marcha del equipo en esta segunda vuelta con la permanencia encarrilada se une ahora que Jagoba Arrasate recupera efectivos ante un mes de órdago. Aridane y Barja han regresado al trabajo con el grupo completando el entrenamiento en Tajonar a cuatro días de recibir al Atlético de Madrid en el Sadar
El central canario no tiene minutos en liga desde finales de septiembre y los últimos que jugó fueron en Copa del Rey a principios de diciembre antes de sufrir una recaída de su lesión muscular en el sóleo. Barja por su parte regresa de la lesión muscular que se produjo hace casi 3 semanas en el amistoso ante el Alavés. Con estas novedades, Jesús Areso es la única baja en estos momentos en la enfermería rojilla recuperándose de su fractura de peroné a primeros de diciembre y tenía para tres o cuatro meses.
La vuelta de Aridane y Barja sin duda es la mejor noticia para Jagoba Arrasate de cara a afrontar un exigente calendario en el próximo mes. Los rojillos se miden en los próximos cuatro encuantros a cuatro aspirantes a Champions como son Atlético de Madrid, Real Sociedad, Villarreal y Barça. En la primera vuelta ante estos mismos conjuntos Osasuna sumó cuatro puntos de doce posibles.

Javier Laquidáin
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Se inicia en la radio en 1997...




