Sociedad

Recta final de las obras del edificio de Servicios Sociales de la Mancomunitat de Municipis de la Safor

El edificio está ubicado en el número 63 de la calle Ferrocarril d'Alcoi, en Gandia

Edificio de Servicios Sociales de la Mancomunitat de Municipis de la Safor / Mancomunitat de Municipis de la Safor

Gandia

La Mancomunitat de Municipis de la Safor ha iniciado la construcción de la segunda fase del edificio del ente comarcal, ubicado en el número 63 de la calle Ferrocarril d'Alcoi, en Gandia. Si se cumplen los plazos, se prevé que las obras finalicen antes del verano.

Esta segunda fase consiste en el acondicionamiento de la segunda y tercera planta del edificio, con una superficie total de 323 metros cuadrados, que consistirá en la construcción de despachos, sala polivalente, sala de reuniones y dependencias destinadas a los servicios administrativos de Servicios Sociales.

La construcción de esta segunda fase tiene un presupuesto total de 219.000 euros, y está financiada por el Plan de Inversiones 2020-2021 de la Diputación de Valencia. Recordemos además que de las 4 alturas del inmueble, las dos primeras irán destinadas al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAP).

La presidenta de la Mancomunitat, Assumpta Domínguez, ha destacado “la importancia del nuevo edificio para mejorar la prestación de los Servicios Sociales, atendiendo a la nueva normativa impulsada por la Generalitat Valenciana. De hecho, se han ampliado los equipos con la incorporación de nuevos perfiles profesionales como establece la nueva Ley de Servicios Sociales y ahora hay que habilitar los espacios de trabajo para garantizar unos servicios sociales de calidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00