Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Sociedad
Sociedad

Spiderman reposta en Palencia

La instalación de una figura de importantes dimensiones del personaje de la Marvel en una gasolinera de la capital llama la atención de quienes pasan por la zona

Imagen de Spiderman de importantes dimensiones instalada en una gasolinera de Palencia / Cadena ser

Palencia

La Marvel se ha colado en nuestras vidas para quedarse e incluso salpica el paisaje de la capital palentina. Los medios especializados en cine destacan que la última entrega del emblemático superhéroe Spiderman ha acudido a salvar la taquilla tras la pandemia de COVID. El Hombre Araña vuelve a estar de moda y sus seguidores de enhorabuena. Quizá lo que ha ocurrido en la capital palentina sea un homenaje a la proeza taquillera.

En el área de servicio Suances, en la carretera nacional 610, a la altura del kilómetro 2, han instalado una figura de importantes dimensiones en la que se puede ver a Spiderman en el techo mostrando una de sus posturas más características. "Creí que era un montaje cuando vi la imagen en redes", dice un padre que acudía hasta el lugar con su hija preadolescente. "He venido con ella porque es una fan de Spiderman". Lo cierto es que se ha convertido en el punto de atracción de quienes utilizan el área de servicio o pasean por una zona que es muy transitada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00