Un pederasta confiesa sus agresiones sexuales sobre 24 niñas a las que recogía en el colegio sin que sus padres sospecharan
La Fiscalía solicita 286 años de cárcel para el acusado, un depredador sexual que subía a internet las imágenes de sus víctimas
Madrid
El acusado, casado y con dos hijos, se sienta en el banquillo de la Audiencia Provincial de Madrid por abusos sexuales a 24 niñas, todas ellas hijas de amigos que las dejaban a su cargo para irlas a recoger al colegio. Usaba la excusa de traerlas o llevarlas para someterlas a abusos sexuales en su propio domicilio y grabar esos abusos en video.
Más información
Las agresiones sexuales a las que sometía a las niñas eran recogidas con microcámaras instaladas en el dormitorio y salón del domicilio del acusado, hechos que ha reconocido en la vista oral. Los guardaba y los remitía a terceras personas por una red de pederastia o a través de WhatsApp en grupos con el nombre de kids littles girls and boys. En el interrogatorio ante los magistrados, ha reconocido los abusos a las menores y se ha excusado en que tiene un problema de alcoholismo crónico, indicando que abusó de las niñas porque se encontraba bajo los efectos del alcohol. También ha añadido que quiere someterse a un tratamiento para desintoxicarse.
Al termina este interrogatorio el acusado ha pedido perdón por sus actos: "Lo lamento mucho. Pido perdón a las familias y a las víctimas". En el juicio hay once acusaciones particulares en representación de las niñas afectadas.
Una de las madres ha relatado que el acusado llevaba a su hija a colegio. En una ocasión, la menor le comentó que le daba "cremita" al salir de la ducha. Cuando esta madre preguntó a la niña donde le ponía la crema, la pequeña señalo su vagina.
La testigo ha explicado que dio cobijo al acusado porque discutió con su mujer, quien le mandó un mensaje advirtiendo de los posibles abusos sexuales: "Sácalo de tu casa que es un pedófilo, solo está ahí por los niños". Los padres afectados han comentado que confiaban en él aunque sabían sus problemas con el alcohol.