Víctor Verdú deja el banquillo de Hozono Global Jairis Alcantarilla
El técnico, aconsejado por su médico, abandona la disciplina murciana por motivos de salud derivados de su ojo izquierdo

Víctor Verdú en el vídeo publicado por el club / Jairis

Murcia
El entrenador de Hozono Global Jairis Alcantarilla deja de ser técnico del equipo de baloncesto femenino de la Región de Murcia. Verdú ha tomado esta decisión derivada por motivos de salud que afectan a su ojo izquierdo, habiendo precipitado todo por agravarse la situación en las últimas semanas.
Verdú, aconsejado por los oftalmólogos, ha aclarado que le han recomendado reducir el estrés y la tensión durante un periodo aproximado de tres meses hasta que la retina afectada de su ojo vuelva a su forma natural junto al tratamiento que deba seguir.
Ahora, en un segundo plano, seguirá vinculado a la institución en la parcela de la dirección deportiva. Esta última buena noticia es un alivio para la entidad que, sin duda, está viviendo sus momentos más dulces en la Liga Femenina Challenge gracias a la gestión deportiva del ya ex entrenador del Jairis tras 11 temporadas al frente del club.

Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...




