Alejo: "Merecemos respeto. Se está jugando con el prestigio de un club y una ciudad"
El jugador del Cádiz CF alza la voz pidiendo el mismo criterio arbitral para todos.

Iván Alejo en rueda de prensa en el Estadio Nuevo Mirandilla

En el vestuario del Cádiz CF se sigue hablando del tema arbitral. Los dos penaltis en Mallorca y el señalado ante el Celta hacen que las decisiones arbitrales sean una losa para el club. Iván Alejo alzaba la voz para pedir "respeto al club y exigimos el mismo criterio. Se dijo que los 'penaltitos' no se iban a señalar, pero Del Cerro grande no habría pitado ese penalti en Champions y se lo dije cuando hable con él, para mi es un gran árbitro. Merecemos un respeto se está jugando con el prestigio de un club y una ciudad". El jugador cadista también cargaba contra el video arbitraje: "No me gusta el VAR, cada fin de semana cambia los criterios, ni ellos saben lo que pitan. Tenemos que mirar para otro lado, creo que ellos lo hacen lo mejor posible".
El jugador amarillo valoró el momento del equipo y aseguró que el partido del sábado es muy importante para los amarillos, tanto que "ganar, no quiero decir que nos pone en una situación privilegiada, pero sí que nos deja en buena disposición para poder pelear por la salvación".
También quiso mandarle un mensaje a la afición cadista y reconoció que le gustaría "un nuevo recibimiento para este partido. Del recibimiento del último partido sentí envidia por no estar en el equipo titular y poder jugar con la gente tan volcada. A la afición no se le puede pedir nada, no estamos en condiciones de pedir nada porque la clasificación así lo refleja. El sábado tenemos que estar a la altura y que cuando termine el partido se sienta orgullosa de nosotros".
El vallisoletano habló de nuevo del tema arbitral y se mostró tajante. "No me gusta el VAR ni cuando nos favorece ni cuando nos perjudica. Los criterios cambian cada fin de semana y ni ellos mismos saben lo que pitan. Creo que intentan hacer su trabajo de manera honesta, no creo que tengan nada contra el Cádiz. Pero pedimos que se tenga respeto a la entidad y que se dejen claro los criterios y no bailen como quieran".




