SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol

"Hay que apretar los dientes, no hay otra"

Máyor, delantero del Xerez DFC, pide "más concentración" en cada partido y apuesta por "cambiar la dinámica con trabajo y esfuerzo"

Declaraciones de Máyor en Ser deportivos Jerez

Declaraciones de Máyor en Ser deportivos Jerez

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645036490176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Xerez DFC disputará dos enfrentamientos ante equipos canarios que se antojan fundamentales. A las doce el domingo se medirá a Las Palmas Atlético, que no gana desde el 14 de noviembre y luego recibirá en Chapín al Panadería Pulido, seis puntos en juego ante dos rivales directos en la lucha por eludir el descenso.

Bello y Curro se perderán por sanción el primero de ellos y en el municipal jerezano, han empezado ya a preparar este encuentro. Máyor, delantero del equipo azulino, espera que la dinámica cambie, porque “el juego y la competitividad es buena, lo hacemos bien, pero los errores individuales unas veces de uno y otras de otro, delante o atrás nos penalizan mucho”, lamenta.

El atacante sabe que “eso es difícil trabajarlo, lo que tenemos que hacer es estar más concentrados y estar todo el partido atentos a elegir bien, pero al final es complicado a ver si estas dinámicas van cambiando, porque

cuando vas bien estos fallos no te cuestan tanto”.

Mantiene que la clave es seguir peleando como siempre, “es lo mínimo que tenemos que hacer, ser solidarios, no escatimar el esfuerzo. En ese sentido debemos seguir igual, pero hay que estar más concentrados, desde que empieza hasta que el árbitro pita el final, para evitar esos pequeños errores”.

Máyor podrá jugar el domingo ante el Ceuta / Xerez DFC

Recela de la posición en la tabla que ocupa Las Palmas Atlético y advierte que “nadie de por hecho que en Canarias vamos a ganar, los partidos hay que jugarlos. Allí hay que hacer un buen partido si queremos vencer. Es un partido importante, porque son enfrentamientos directos con los de abajo y ahora cuenta el gol average y el nuestro en general, no es bueno”, advierte.

Máyor pide concentración y trabajo, “la clasificación dice lo que dice, se supone que hay equipos que tienen peores jugadores que nosotros, pero la realidad es la que es. Es verdad que si miras bien y tienes tres o cuatro puntos más, que no es una cosa descabellada, estas en mitad de la tabla alta y la realidad sería diferente, pero hay que ser consciente porque hay que apretar los dientes, no hay otra”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00