Manu Carreño: "El planteamiento del Real Madrid ha sido de un equipo cobardón, rácano y metido atrás"
El director de El Larguero opina sobre el PSG-Real Madrid que terminó con victoria de los parisinos en el último minuto con gol de Mbappé
Kylian Mbappé sentenció al Real Madrid en el últimísimo segundo del partido de ida de octavos de la Champions League ante el Paris Saint Germain. El gol dio la victoria a los parisinos en un partido en el que los de Ancelotti mostraron su versión más descafeinada, con tres remates en todo el partido y ninguno de ellos a puerta. Manu Carreño, director de El Larguero, opinó al respecto.
"El resultado es justo, bueno, es corto. La victoria para el PSG es justa. El 1-0, lo mejor que puede sacar el Real Madrid viendo la actuación en el Parque de los Príncipes. Viendo la alineación de Ancelotti, uno decía "Asensio, Benzema y Vinicius". Ole por Ancelotti, planteamiento valiente y a jugar de tú a tú contra Pochettino. Pero otra cosa ha sido el planteamiento: ha sido de un equipo cobardón, rácano, metido atrás todo el rato. Pueden dar gracias a Courtois de haber perdido solo 1-0 en una eliminatoria que el mejor ha sido Mbappé".
Más información
"Ahora mismo solo hay un jugador determinante en la eliminatoria: Mbappé. Messi ha jugado aceptable y Neymar... Veremos qué pasa en la vuelta. No ha sido el planteamiento de un equipo pequeño, porque el Real Madrid no es un equipo pequeño, pero sí de un equipo que no está bien. Y lo saben. Hace 10 días lo dijo Ancelotti: "no estamos en nuestro mejor momento". Si no es por Courtois, la eliminatoria podía estar decidida. El 1-0, lo mejor, porque lo deja abierto. Espero que en la vuelta veamos a otro Real Madrid".