Simeone siente que no todo el mundo en el Atlético está con él: ha habido conversaciones con algún entrenador
Ante el posible final del tiempo del entrenador argentino al frente del Atlético de Madrid, el club ha mantenido conversaciones con otros entrenadores
No están siendo fáciles los últimos meses para el Atlético de Madrid. Tras poco más de una década con Simeone al mando en la que el club se ha transformado en un gigante europeo, las sensaciones son pésimas y no acaban de levantar cabeza. Por ello, los rumores sobre un posible adiós del argentino suenan cada vez con más fuerza. Ante ello, hay un clima que no acaba de gustarle al argentino. "El Cholo empieza a sentir que no todo el mundo, también en el club, está a muerte con él. Y eso le pone nervioso. En el Atlético de Madrid ha habido conversaciones con algún entrenador y saben que Simeone se irá cuando él quiera, pero ahora hay entrenadores que han dicho 'aquí estoy yo' y hay conversaciones porque a final de temporada pueden pasar muchas cosas", informaba Manu Carreño en el inicio de 'El Larguero'.
Estas conversaciones del Atlético de Madrid con otros entrenadores son muy llamativas, ya que nunca se han dado durante la etapa de Simeone en el banquillo. "En el club hay gente que empieza a desconfiar de lo que está viendo: no dudan de su capacidad, pero ven que hay una desconexión entre el vestuario y el entrenador", continuaba explicando el director del programa. Esa desconfianza de la directiva es la que no le hace sentirse cómodo a Simeone, provocando que el equipo sea "la sombra de lo que ha sido". Pese a que la afición le sigue considerando una deidad, es evidente que el momento es muy delicado y puede acabar suponiendo el fin de una de la época más gloriosa del club. "Simeone es un Dios en el Atlético, pero no son eternos. No ha dejado de serlo, pero lleva camino", finalizaba Carreño.