Sonia Vivas cesa al director general de Justicia Social alegando falta de confianza
El portavoz de Cort ha admitido que no tenían información previa sobre el cese, que se ha llevado a la orden del día de la Junta de Gobierno

La regidora de Justicia social, Sonia Vivas / Rueda de prensa

Palma
La concejala de Justicia Social y Feminismo de Palma, Sonia Vivas, ha cesado al director general de su concejalía alegando una pérdida de confianza. Alberto Rosauro era hasta ahora la mano derecha de Vivas al frente del departamento y desde Cort no se han dado más detalles sobre las razones que han llevado a esa pérdida de confianza con el director general.
El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, ha admitido que no tenían información previa sobre el cese, que se ha llevado a la orden del día de la Junta de Gobierno. El portavoz ha remitido a los medios a la propia concejala para explicar los detalles del cese, que ha sido acogido con sorpresa por parte de los miembros del equipo de gobierno. "Se nos ha trasladado una pérdida de confianza y nosotros, a partir de aquí, creemos que es la regidora la que en todo caso tiene que dar más explicaciones si lo considera necesario" ha señalado Jarabo, que ha agradecido el trabajo realizado por Rosauro en los últimos dos años y medio al frente del departamento.




