Una afición volcada con su Deportivo
El ritmo de venta de entradas camina hacia el lleno. Se han despachado 7.900. Desde las 20:00h el Dépor Racing de Santander en Carrusel Deportivo Coruña
Foto de Riazor durante el Deportivo de La Coruña y al Dynamo de Kiev. EFE / Cabalar. / Cabalar (EFE)
El deportivismo vivirá esta noche una de las citas más esperadas del año. El partido del Deportivo ante el Racing de Santander puede ser decisivo en el campeonato por mucho que Borja Jiménez o Romo quiten trascendencia a la cita. Se miden primero contra segundo, y le afición ha decidido que no se va a perder el partido a pesar de ser un día laborable. Los últimos datos hablan de más de 7.900 entradas despachadas para la cita de las 20:30h. Esto, sumado a los 20.000 socios que tiene el Dépor garantiza la mejor entrada de la temporada y el camino hacia un Riazor cerca del lleno .
Las entradas seguirán a la venta vía online y en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor. Para este partido, el club lanzó la promoción de localidades a 5 y 10€ para que los socios lleven acompañantes. Cada abonado puede adquirir hasta cuatro entradas a esos precios especiales. Las entradas para el público en general oscilan entre los 15 y los 30€. De momento, no hay ninguna grada agotada y todavía se pueden conseguir entradas en todas las zonas del estadio.
Sin restricciones de aforo
Riazor dejo atrás las restricciones de aforo hace ya algunas fechas. A diferencia del partido marcado inicialmente ante el Racing el pasado 30 de enero, en esta ocasión no hay límite de aforo. Una circunstancia de la que se beneficiará el Dépor y que hará que el ambiente sea superior al que se podría haber vivido aquel domingo de enero.
Esfuerzo por acudir al estadio
El partido y la extraordinaria respuesta del público pone de manifiesto que la afición se ha volcado con su equipo una vez más. Muchas de las personas que acudirán este miércoles al campo son de fuera de A Coruña, y harán esfuerzos importantes por acudir. Hay casos de aficionados que vienen desde varios puntos de Europa, de otras ciudades de España o desde puntos alejados de Galicia y que regresarán tras el partido a a sus domicilios.