Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Sociedad

Varias dotaciones de bomberos de Valladolid sofocan un incendio en dos viviendas en Chañe

A las 15.15 horas se ha declarado un incendio en una vivienda en la localidad segoviana de Chañe que ha quedado completamente inutilizada y que ha afectado a dos casas colindantes

Varias dotaciones de bomberos de la provincia de Valladolid sofocan un incendio en varias viviendas en Chañe / Diputación de Valladolid

Cuéllar

El parque de Bomberos de Íscar (Valladolid) recibía un aviso de incendio en una vivienda en la localidad segoviana de Chañe a las 15.15 horas. El fuego ha dejado inutilizada la vivienda afectada donde vivía un hombre mayor. Cuando ha llegado la dotación de bomberos las llamas salían por el tejado y este se ha acabado hundiendo sobre la primera planta dejando la vivienda inservible. A pesar de que la casa se encontraba habitada no ha habido que lamentar daños personales.

El fuego ha afectado a dos viviendas colindantes. Una de ellas que también se encontraba habitada ha resultado bastante dañada pero no tampoco hay que lamentar daños personales. Se cree que el incendio se pudo originar en una chimenea. La tercera de las viviendas colindantes no se ha visto afectada.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dotaciones de bomberos de los parques vallisoletanos de Íscar, Peñafiel y Medina del Campo. Se ha requerido la presencia de este último al ser necesaria la intervención de una escala y no haber acudido la dotación del parque de bomberos de Segovia, según explican desde el propio cuerpo de bomberos de Íscar. Así mismo se ha desplazado la dotación de bomberos voluntarios de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar. El incendio ha quedado extinguido a las 18.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00