"Voy a ayudar al máximo, trabajando como el que más"
Borja Pimentel asegura en su presentación estar "encantado de llegar a un club histórico como el Xerez CD"

Declaraciones de Borja Pimentel como nuevo jugador del Xerez CD
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Xerez Club Deportivo ha presentado este miércoles en el Bar Los Amigos a uno de sus refuerzos en este mercado invernal, el delantero malagueño, Borja Pimentel, que lleva varios días entrenando a las órdenes de Emilio Fajardo y cuenta las horas para debutar y defender, espera ya ante el filial del Ceuta, el escudo de “un club histórico como el del Xerez CD”.
Asegura el ariete que “cuando recibí la llamada, no o dudé. En pocos minutos pudimos llegar a un acuerdo. Me hacía mucha ilusión llegar a un equipo como este y con la afición que tiene. Además, quería volver a mi tierra”.
Le han acogido "muy bien” en el vestuario, “desde el capitán hasta el último, ya estoy aquí como en mi casa y entreno como si fueran mis amigos, es como estar en mi casa, hay un grupo formado muy bueno”.

Borja Pimentel durante su presentación como nuevo jugador del Xerez CD / Xerez CD

Borja Pimentel durante su presentación como nuevo jugador del Xerez CD / Xerez CD
La espera para debutar, "se me está haciendo larga, pero gracias a Dios estoy preparado, desde el primer día que llegué he entrenado con ellos, he ido a los partidos y me encuentro con muchas ganas de comenzar cuanto antes y en plena disposición”.
Espera hacer muchos goles, aunque prefiere no decir públicamente una cifra concreta, aunque la piensa, porque “lo que quiero es ayudar al equipo con trabajo, sea con goles, asistencias o pelea,
voy a dar el máximo de mí para ayudar en lo que pueda”.
Para ser delantero, “no soy alto como veis, pero sí soy listo dentro del área y siempre me las apaño para estar justo donde hay que meter la pelota". Borja Pimentel ve al grupo “muy unido, fuerte y motivado, en los entrenamientos están todos muy motivados y metidos. Vamos cuartos y no tenemos muy lejos al segundo. Estamos seguros de que partido a partido vamos a estar peleando por intentar el ascenso".




