Con "responsabilidad e ilusión", así llegan al Xerez CD Daviti y Ramón García
Los dos futbolistas llegados en el mercado invernal llegan a un equipo "convencidos" de lograr el ascenso

Presentados Daviti y Ramón García en el Xerez CD
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Xerez CD ha presentado en las instalaciones de la empresa de limpieza Unilim, uno de sus patrocinadores, a sus dos laterales firmados en este mercado invernal, Ramón García y Daviti. El primero llega procedente del Poli Ejido, tiene 21 años y ya ha podido debutar en el equipo azulino. Se formó en los escalafones inferiores del Betis y del Almería y llega “muy ilusionado” al club xerecista.
El jugador “agradece” el recibimiento no solo del vestuario, también “de la afición, me han tendido la mano, han sido muy amables conmigo y eso es muy bonito. Ojalá pueda quedarme aquí mucho tiempo y ayudar al equipo para tirar hacia arriba”.
En su caso ha sido llegar y empezar a jugar. Ha sido titular los cuatro partidos que ha disputado y asegura que se encuentra “muy adaptado”.
Presentados Ramón García y Daviti como nuevos jugadores del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER
Presentados Ramón García y Daviti como nuevos jugadores del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER
Está convencido de lograr el ascenso, “hay una gran plantilla y aunque cualquier rival en esta categoría te puede ganar, tenemos un gran equipo”. Se define como un jugador “polivalente, al que le gusta mucho subir al ataque”. Para Ramón, defender el escudo del Xerez CD supone “una gran responsabilidad,
yo también defendí el escudo de otro histórico como el Jaén y sé lo que pesa eso”.
Daviti llegó procedente del Granada, aunque esta temporada ha estado perteneciendo a la plantilla del Xerez DFC. El lateral izquierdo está “feliz de volver a casa nueve años después”. Dice que físicamente se encuentra “muy bien gracias al mister” y está convencido de que acabarán ascendiendo, “porque hay plantilla para eso y más”.




