El LargueroEl Larguero
Fútbol

"El Atlético se plantea el adiós de Simeone, hasta ahora nunca había pasado"

El Sanedrín analiza el mal momento de Atlético y Real Madrid

Ni Atlético ni Real Madrid pasan por su mejor momento. Los blancos cayeron este martes en París (1-0) ante un PSG del que estuvieron a merced durante los 90 minutos de juego. Además, perdieron a Casemiro y Mendy para la vuelta por sanción. Los colchoneros, por su parte, perdieron ante el Levante este miércoles (0-1) y están inmersos en una difícil racha que ahora mismo les coloca fuera de los puestos Champions. El Sanedrín analizó en El Larguero la siutación que atraviesan.

El mal momento del Atlético

Pedro Fullana: "Lo noticiable para mí es que el club se plantea el adiós de Simeone, hasta ahora nunca había pasado. El pensamiento es 'ojo que en verano igual tenemos que buscar un sustituto'".

Pablo Pinto: "El problema del Atlético es que no sabe a qué juega. Hoy ha salido a verlas venir".

Más información

Kiko Narváez: "Si hay un momento en el que alguien debería salir y pedir tranquilidad con el Cholo, es este".

Javier Matallanas: "Creo que debería ser y va a ser la última temporada del Cholo en el Atlético. Es lógico, el ciclo ha sido muy largo".

Miguel Martín Talavera: "Yo creo que hoy se ha tocado fondo. Creo que la jugada maestra de Gil Marín sería hablar con el entrenador y renovarle. Si le renuevas y le das un apoyo, cierras todas las vías de agua".

Gustavo López: "Esta situación no es fácil de vivir. El tema no es perder, es la forma de perder. Eso es lo que genera ansiedad. Para cambiar esta dinámica lo que necesitas es un par de victorias, pero no son fáciles de conseguir. La pelota se convierte en una pelota de fuego".

La resaca del PSG-Real Madrid

Javier Herráez: "Me decían hoy en el club, 'al final nos pasó como el día de la Copa en San Mamés, buscando una prórroga...'. El Real Madrid nunca puede ir buscando una prórroga. Cayó eliminado en el torneo del KO al final. Y ayer le pasó un poco de esto. El 1-0 fue lo mejor. Hace muchos años que no veía un partido tan malo del Madrid".

Álvaro Benito: "No se puede decir que es un planteamiento inteligente cuando sale bien y quejarse cuando sale mal. El PSG no defendió como lo hace habitualmente, y ayer leyeron bien el partido. El Madrid no pudo igualar su ritmo, estuvieron tensionados y asumiendo poco riesgo".

Antón Meana: "Saben que son mejores, que jugaron mejor, pero también que no han matado al Real Madrid".

Álvaro Benito: "Mbappé es imparable. Sin ayudas es imposible quitarle el balón, y con ayudas es muy complicado. La sensación al verle es abrumadora, es muy superior".

Javier Herráez: "Fue el día que más tocado he visto a Ancelotti desde que entrena al Real Madrid. El equipo estuvo muy mal, pero es que él tampoco tuvo reflejos. Si tienes a jugadores como Valverde que están bien físicamente, hay que hacer cambios".

Álvaro Benito: "Es un gol de diferencia y hay jugadores que han sido campeones de todo en el Bernabéu. Hay que morir en el campo. Además, el fútbol hace que puedan cambiar mucho las cosas entre la ida y la vuelta".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad