Estrategia y táctica en el Málaga para intentar doblegar a la Real Sociedad B
El equipo blanquiazul realizó este jueves el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del sábado contra el filial del conjunto donostiarra

El Málaga ultima la preparación para el partido del sábado contra la Real Sociedad B

Málaga
El Málaga entrenó este jueves en el campo anexo de La Rosaleda, donde los jugadores incidieron en la labor táctica y estratégica en buena parte de la sesión.
Tras los pertinentes test de antígenos, la plantilla saltó al césped con un inicio físico y rondos por grupos en la primera mitad del entreno, y trabajo técnico, táctico y estratégico en el epílogo de la jornada matinal.
Respecto al día de ayer, repitieron los mismos elementos a plena disposición salvo el defensa Juande Rivas y el delantero Sekou Gassama, que realizaron un trabajo preventivo de descarga en el gimnasio.
A las órdenes del técnico, 22 jugadores y los guardametas Dani Barrio, Dani Martín y Dani Strindholm. Con licencia filial, además del portero de origen sueco, estuvieron Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Benítez y Dani Lorenzo. El juvenil Andrés Caro, que ayer jugó con el Juvenil ‘A’ en División de Honor, hizo labor física de recuperación.
Luis Muñoz y Genaro, lesionados de larga duración, prosiguen con sus respectivos tratamientos de recuperación bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia.
Mañana viernes, entrenamiento matinal en La Rosaleda, rueda de prensa de Natxo González previa al encuentro ante la Real Sociedad B y viaje a mediodía con destino San Sebastián.




