Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exposición "Ópera Nova" los estrenos cofrades en San Fernando

En el Castillo de San Romualdo hasta el Miércoles de Ceniza

Cartel de la Semana Santa de San Fernando / ar

Cartel de la Semana Santa de San Fernando

Cádiz

Manu García presidente del Consejo de Hermandades de San Fernando, nos cuenta sobre la interesante exposición "Ópera Nova" que organiza el consejo isleño de Hermandades.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Exposición cofrade Ópera Nova en San Fernando

00:00:0006:22
Descargar
Cartel de la Semana Santa de San Fernando

Cartel de la Semana Santa de San Fernando / ar

Cartel de la Semana Santa de San Fernando

Cartel de la Semana Santa de San Fernando / ar

Tras dos años sin salidas procesionales, y por tanto, sin poder estrenar enser alguno, las cofradías de San Fernando exponen los estrenos "para una Semana Santa que será ya lo mas normal posible" señala el presidente del organismo cofrade de San Fernando "queríamos presentar todos los trabajos de las hermandades de penitencia y gloria están elaborando" la muestra permanecerá abierta hasta el Miércoles de Ceniza. Manu García también aprovecha para elogiar el trabajo de los cofrades isleños buscando fondos en "las casetas de la Feria, aunque ya menos, verbenas, póstulas y cuotas extraordinarias"

También el presidente del consejo señala como importante la fecha del Vía Crucis general de las hermandades que este año presidirá el Señor de las Tres Caidas, que ya tiene su cartel obra de Jesús Domínguez "una hermandad que viene de la Bazán, saldrá a las 5, 30 de la tarde y llegará a la iglesia mayor a las 8 menos diez para presidir el acto"

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir