Sociedad

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Jumilla

Se investiga si el fallecido era el conductor del coche ya que el asiento de este estaba vacío a la llegada de los servicios de emergencias. La persona, que ha muerto calcinada, se encontraba en el asiento del acompañante

Sala de control del Centro de Coordinación de Emergencias / 112 Región de Murcia

Una persona ha fallecido esta madrugada tras incendiarse su vehículo, un Porsche Macan, en la rotonda de incorporación a Jumilla de la A-33, según ha informado el Centro de Coordinación de emergencias 112 de la Región de Murcia.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, de la Guardia Civil, agentes de la Policía Judicial, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del Parque de Jumilla y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, tras recibir el 112 una llamada a las 00:45 horas de este jueves.

Los sanitarios no pudieron salvar la vida del conductor y, como consecuencia del accidente, se produjo un incendio de matorral que se extinguió a las 5:00 horas.

Efectivos de la Guardia Civil están investigando el accidente ya que el fallecido se encontraba en el lado del acompañante y no había nadie en el asiento del conductor. Se quiere aclarar si el conductor del vehículo era otra persona que no está identificada o si este es el fallecido que tras el vuelco del coche se desplazó hasta el lugar del copiloto.