Sociedad

Inquietud por la cultura

La Mancomunidad colabora con los municipios para que desarrollen múltiples acciones lúdicas y culturales

Pozaldez y su Fiesta de la Matanza recuperan el ritmo de actividades / Cadena SER

Medina del Campo

Los municipios de la comarca de Medina del Campo han puesto en marcha el impulso definitivo para volver a retomar las actividades de otros años como son, en estas fechas; el Carnaval, Semana de Cine y Semana Santa.

Así lo confirma el Agente de Desarrollo de la Mancomunidad Tierras de Medina, Fernando Vidal, apuntando que hay un interés especial por recuperar el nivel de actividades anterior a la pandemia e incluso, creando algunas nuevas. Para ello es fundamental la implicación de empresas, colectivos y vecinos de los distintos municipios que colaboran de forma activa con los Ayuntamientos para sacarlas adelante. Además se cuenta con el apoyo de medios materiales y humanos, y la difusión de la propia Mancomunidad.

Ahora mismo las localidades están centradas en las programaciones de Carnaval y, en unos días, en la Semana de Cine. Y es que se ha cerrado el plazo para formar el jurado de la Mancomunidad y ya se han reunido los 20 participantes. Hombres y mujeres forman un grupo de personas que mantienen un contacto habitual para compartir otras actividades y citas culturales. Después llegará la Semana Santa y también la Mancomunidad tiene su parte de coordinación con el Concurso de Dibujo Escolar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00