Sociedad

La Policía asegura que no hay denuncias sobre un hombre sospechoso en el El Arco

La fotografía que se está difundiendo de un hombre con un patinete no se corresponde con nadie que pudiera cometer un hecho de estas características

Parque infantil / MARTINS RUDZITIS

Logroño

Ante la alarma que se ha despertado a través de mensajes que se han difundido vía Whatsapp en el entorno de Logroño, la Policía Nacional y la Policía Local de la capital aseguran a la Cadena SER que no se han recibido denuncias sobre la presencia de un hombre que merodeaba en la zona de El Arco y se acercaba supuestamente a menores intentando que se fueran con él.

Así se trataba de alertar a través de grupos de Whatsapp, sin embargo desde la Policía Local de Logroño insisten en que no hay ninguna denuncia oficial a este respecto, solo se ha producido, explican, una llamada de alerta ante este hecho. Fuentes policiales aseguran que los agentes están haciendo su trabajo y siguen estando como cada día, al servicio de la ciudadanía.

Desde la Policía Nacional informan que tampoco se han registrado denuncias sobre este hecho. Sí que se han recibido dos llamadas, aunque las descripciones no coinciden entre ellas.

Además, fuentes policiales informan a la Cadena SER que la fotografía que se está difundiendo de un hombre con un patinete no se corresponde con nadie que pudiera cometer un hecho de estas características. Es más, los agentes han identificado a esta persona, quien ha mostrado su disposición con los agentes para esclarecer cualquier tipo de duda. Pide además que no se difunda su imagen, porque de lo contrario, asegura que tomará las medidas pertinentes y se verá obligado a interponer una denuncia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00