Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Cine y TV

La primera película que trata el problema de la ansiedad, se ha rodado en Sanse

El director José Antonio Barquilla, vecino del municipio, estrena ‘10’ para visibilizar un trastorno cada vez más extendido en nuestro país

Cartel de la película '10'

"10" es la primera película que abordará frontalmente un problema actual que cada vez está más extendido entre la población europea, y que ha aumentado progresivamente desde 2018 en nuestro país, según el Consejo General de Psicología de España: la ansiedad.

Se trata de un drama psicológico de historias cruzadas, ambientado en el Madrid actual, donde una serie de pacientes se enfrentan a sus miedos en una terapia grupal, dirigida por un terapeuta que precisa de recuperar la confianza en sí mismo.

Aunque el fondo social está presente y demuestra claros tintes dramáticos, recurrirá a elementos propios del thriller en una propuesta única y original como no se ha visto antes en el cine español.

La película se ha rodado íntegramente en San Sebastián de los Reyes, gran parte de su equipo son vecinos de la localidad, como el actor Pepe Viyuela, y el director del film, José Antonio Barquilla.

Entrevista a José Antonio Barquilla, director de la película '10'

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645101463750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00