Luis Carrión da por zanjada la polémica arbitral y pide "estar al cien por cien" para ganar al Valladolid
El técnico del FC Cartagena cree que el equipo tendrá que "correr mucho, trabajar mucho y tener personalidad con balón" para poder derrotar a los pucelanos

Luis Carrión durante la rueda de prensa de este jueves / FC Cartagena

Cartagena
Borrón y cuenta nueva para Luis Carrión tras la derrota ante el Ibiza este sábado, con polémica arbitral incluida. El técnico albinegro solo piensa ya en el choque de mañana, a las 9 de la noche, ante el Real Valladolid en el Cartagonova. Los pucelanos son cuartos mientras los albinegros, octavos, buscan no distanciarse del playoff.
Este jueves en sala de prensa el míster del Efesé hablaba del choque ante los blaquivioletas, un partido que, dice, "queremos ganar". El objetivo es poner punto y final a la racha de dos derrotas seguidas aunque el cuadro de Pucela es "un equipo diferente y muy bueno, pero al que se puede ganar". Para ello, añadía el equipo tendrá que "correr mucho, trabajar mucho y tener personalidad con balón".
Sobre la polémica arbitral en Ibiza y sus declaraciones posteriores en sala de prensa, ha querido dar carpetazo ya que, indicaba, no juzgó "la labor arbitral porque para mi los penaltis lo fueron. Es verdad que luego hubieron cosas que no me gustaron pero no quiero hablar más del tema", indicaba el técnico del Efesé.
No hay en principio ninguna baja por primera vez en toda la temporada, tras la vuelta de Boateng tras el covid, mientras que Pablo Vázquez renovará automáticamente por una campaña más si disputa al menos 45 minutos. Una renovación merecida según Carrión, "ha trabajado muchísimo pero tiene que seguir".

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




