Olaortua: "Pensaba que iba a ser más largo, ahora falta coger el ritmo"
El defensa vasco vuelve a entrenar con el grupo tras recuperarse de su operación de menisco.


Iñaki Olaortua ha vuelto a los entrenamientos con el Atlético Baleares. Han pasado dos meses de su operación del menisco y el central está acortando plazos de recuperación.
El jugador vasco denota alegría tras haber pasado tiempo alejado de los terrenos de juego, como ha explicado a los medios del club. "Pensaba que iba a ser más largo, ya ha llegado el día, ya entreno con el grupo y ahora falta coger el ritmo. Se agradece el apoyo de la afición desde el primer día de la lesión", comenta el jugador.
El futbolista de Arrasate ha recordado los duros momentos de su lesión. "Me lesioné en mi mejor momento, en buen nivel, nunca me había lesionado pero tocó y nada, a recuperarse. Hemos venido todos los días a entrenar, me ha ayudado mucho Carlos Romero el recuperador y los fisios y entre todos, hemos llegado antes a la recuperación", destaca el vasco.
El guipuzcoano quiere ayudar al equipo en la fase final del campeonato y poder lograr el objetivo del ascenso con sus compañeros. "Siempre tuve la idea de llegar al final de temporada, donde se decide todo, pero tengo que coger la forma. Calm me ha dicho que vuelva con calma, pero bien. Ahora ya hemos vuelto al verde y toca coger buenas sensaciones" explica Olaortua.




